ESPANOL

Hay diversas razones para consultar un counselor. Se puede tratar de ataques de pánico y fobias, choque de culturas, depresión, soledad, pensamientos obsesivos,  molestias físicas, ansiedad, compulsiones, cambios de humor y dudas acerca de decisiones tomadas durante la vida. O quizá hay patrones repetitivos de agresión o de decepción en sus relaciones personales, dificultades laborales, duelos no-resueltos,  conflictos de pareja, problemas relacionados con un cambio a otro país o cambios trascendentes en la vida, como por ejemplo la maternidad.  

A veces no se trata de un problema claro pero sí de un sentimiento general de malestar. Hay mucha gente que funciona bien en su trabajo o en la casa,  pero aun así no se sienten felices.Estos son solamente algunos ejemplos de problemas que pueden surgir en la vida personal. En lo general se puede decir que cuando uno no tiene la calidad de vida que le gustaría tener, es tiempo de consultar un counselor

La meta del proceso de counseling es de reencontrar  el deseo de vivir, es decir, que uno comienza desarrollar proyectos que le dan alegria y ganas de vivir. El énfasis está en una fuerte mejoría de su calidad de vida psíquica, emocional y social con el objetivo de que sus dolencias desaparezcan. Tambíen permite sentirse más libre para  elegir lo que más a uno le convenga en su vida, siendo fiel a quien uno realmente es.

Expat Counseling Buenos Aires